Acercan la poesía a Tejupilco - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Acercan la poesía a Tejupilco

Acercan la poesía a Tejupilco

Written By Atemporal on domingo, 4 de diciembre de 2016 | 17:31

A ¡pasar una tarde diferente!

A romper las rutinas y compartir la lectura, los comentarios y el café, a eso y mucho más invita la Comisión en pro de la Cultura del municipio de Tejupilco, organización ciudadana que volvió a poner sobre la mesa una actividad que acerca al ser humano a explorar las emociones, las sensaciones  y las ideas, con el apoyo de las voces autorizadas, gente de las letras, de la comunidad intelectual, que viene a Tejupilco y se encuentra con un público ávido, de gran calidad y cada vez en mayor cantidad.

Así lo fue en la tarde del sábado 26 de noviembre de 2016; en el foro que la Comisión propuso, en la colonia Independencia, donde se dieron cita cuatro amigos, gente que ha hecho camino en la literatura actual, y que aceptó un encuentro cálido y cercano, tanto para leer poemas, como para escucharlos e intercambiar comentarios sobre el maravilloso mundo de la palabra. Los invitados de dicha tertulia fueron: Janette Sánchez, Armida González, Oliverio Arreola y Victor Osorio.

Nos hicieron pasar una tarde diferente, nos hicieron creer que puede haber un Tejupilco en el que se produzca poesía, en el que se generen oportunidades para quien desea expresarse en las artes escritas.
_____________________________

Nota: La Comisión en Pro de la Cultura en el municipio de Tejupilco es un organismo ciudadano sin patrocinios de ningún tipo. Al momento el apoyo del Ayuntamiento ha sido escaso, y su interés nulo. Se han realizado con este 5 eventos, y se programa para próximos días la presentación de una pastorela.

Así mismo, se hace del conocimiento de la ciudadanía que se pretende a través de la Comisión, construir y promover talleres en diversas manifestaciones culturales: literatura, pintura, danza, teatro, etc.








Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya